jueves, 24 de enero de 2013

Sorprendentes imagenes de animales.


En el reino animal exiten muchos animales sorprendetes que causan sensacion ya sea la forma en la que vive o como se comportan.


Imagenes insólitas de animales sorprendentes


1.-Del abandono a los grandes negocios

Este pequeño koala fue encontrado abandonado junto a una carretera en Brisbane, Australia el mes pasado. Nombrado en honor al hombre que lo descubrió, Raymond estaba deshidratado y delgado, y pesaba sólo 260g.
En un principio, los cuidadores temían que Raymond no sobreviviría porque pesaba muy poco y no se alimenta correctamente. Julie Zyzniewski, quien cuida de él, dice: Era frágil y su futuro era incierto. De repente, un día decidió que vivir no era tan malo y empezó a alimentarse bien.
2.- ¿No vas a confesar?…¿no vas a confesar?
Un pelícano trataba de capturar un pez, cuando un charrán sooty aterrizó en su cabeza. El invasor descarado estaba tratando de robarle su sabrosa comida, pero el imperturbable pelícano pardo tenía una solución simple para el problema, mantuvo su captura bajo el agua. Todo ocurrió en la isla Santa Cruz, en los Galápagos.(The Telegraph).
3.- Animales en los árboles
Un árbol está adornado con una pintura de dos jirafas en un parque en Shenzhen, Guangdong, sur de la provincia china. Pero no es el único pues imágenes de diferentes animales están pintadas sobre los árboles de este parque como una decoración para los visitantes.(China Daily)
4.- A ver, a ver…. un pasito
Los cocodrilos del pueblo Bazoulé en Burkina Faso, África Occidental, son considerados sagrados por la gente que vive junto a su pozo de agua, y tienen una relación tan estrecha que los vecinos se turnan para alimentar a estos depredadores de sangre fría.
En un palo largo cuelgan un pájaro muerto, estimulando a algunos de los cocodrilos para sostenerse de pie sobre dos patas para agarrar su comida. Estos cocodrilos están tan acostumbrados a los seres humanos que algunos de los reptiles incluso permiten a los turistas sujetar sus colas.(The Telegraph).
5.-Una sonrisita

Dos buzos ven un tiburón blanco durante una inmersión sin jaula en las aguas frente a la costa de México. El fotógrafo Daniel Botelho tomó una serie de fotografías en un reciente viaje a una isla remota frente a la costa de México.
El galardonado fotógrafo de la naturaleza insistió en que aunque los grandes tiburones blancos son depredadores, muy rara vez consideran a los humanos como alimento.(The Telegraph)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario